PRIMERA REUNIÓN INSTITUCIONAL

DE EQUIPOS DIRECTIVOS

Reunión de Jurec

Como todos los años, el martes 18 de febrero en el Campo de deportes La Pilarica, todos los Directivos,  Coordinadores de pastoral y Representantes Legales de las Escuelas que pertenecen a la Junta Regional de Educación Católica de la Diócesis de Morón comenzamos celebrando la Misa para dar gracias y poner en oración a nuestras comunidades.

Luego trabajamos revisando nuestro Ideario diocesano y haciendo aportes desde cada una de las realidades escolares.

Reunión Institucional

El jueves 20 de febrero con gran alegría  nos reencontramos  los docentes  junto a los Equipos Directivos y Representantes Legales para trabajar con el aportes de todos, los Desafios y Acciones para este nuevo año que comienza

MISA Y CENA INSTITUCIONAL

TERCIARIO