CAMPO DE DEPORTES

LA PILARICA

Un espacio para el desarrollo

y el encuentro de nuestra comunidad

La Institución cuenta con el  Campo de Deportes “La Pilarica”  ubicado en la calle de la Tradición 5124, en la localidad de Ituzaingó.

El lugar tiene una extensión de 5 hectáreas que permiten la práctica de todo tipo de deportes y el aprovechamiento integral de la vida al aire libre: capilla, oratorio, pileta olímpica, canchas de fútbol,  básquet, hándbol, hockey y vóley,  zona para campamentos, salón de   usos múltiples, quincho,  zona de parrillas y mesas.

En el predio se realizan, clases de educación física,  retiros,  convivencias,  campamentos escolares, torneos deportivos.

 Durante el receso de verano funciona la pileta libre,  brindando un excelente lugar de  encuentro e intercambio,   para todas las familias de nuestra comunidad.

Desde el año 2010, momento en el cual se obtiene de parte de la UCA  el Contrato de Comodato  de la Cesión de las Instalaciones, se han realizado  diversos trabajos de mejora y jerarquización,  con el objetivo de avanzar en el proyecto  de maximizar las posibilidades de uso, entendiendo que el Campo de Deportes  es una extensión de la Institución; y en esta dimensión  se aplican los criterios y principios  para definir las prioridades y la dirección de los esfuerzos.

 

CAMPO DE DEPORTES LA PILARICA

De la Tradición 5124

Ituzaingó - Prov. Buenos Aires

 

El pasado 16 de junio se inauguraron las nuevas instalaciones en el Campo de Deportes de “La Pilarica”.

En los últimos dos años se ha realizado un plan de obras de mejoramiento del predio que incluyeron luminarias en las canchas y la puesta a punto de los dos playones deportivos.

 

 

Este año se rediseñaron por completo los vestuarios de mujeres y varones. Se modernizaron los baños, y se modificaron las instalaciones para hacerlas más confortables.

Por otro lado, se remodelaron los dormitorios con camas y sistemas de calefacción, con capacidad para albergar a 70 personas.

 

Compartimos un hermoso momento el pasado sábado 16 de junio inaugurando estas últimas obras, rezándole a la nueva imagen de la Virgen que fue colocada en el predio para que siga acompañándonos en este camino de seguir creciendo y trabajando juntos, familias y docentes, y poder brindar cada día una mejor educación.

Seguimos creciendo juntos

NUEVAS OBRAS EN LA PILARICA

 

Institución Educativa Parroquial Sagrado Corazón de Jesús

 

Ricchieri 1534 - Tel. (11) 4665-0826 / 4662-4543 - Délfor Diaz 1853 - Tel. (11) 4665-3736

 

Hurlingham - GBA - Argentina - www.sagradocorazon.edu.ar