INTERBANDOS 2018

Durante la semana del 16 al 19 de Octubre, se realizaron los Interbandos 2018.

Esta actividad implica un evento de competencias deportivas de tradición en todos los institutos de educación física, como así también, un momento de encuentro, aprendizaje y trabajo de integración entre docentes y alumnos.

Dicho evento brinda a los alumnos la oportunidad de conectarse con otras personas a través del deporte, aprender a competir sanamente, reforzar la idea de cooperación y de trabajo grupal, cuando permite que los alumnos aporten alguna capacidad que contribuya al resultado del grupo.

 

La coordinación y planificación, estuvo a cargo de los alumnos de 4to año del profesorado, generando un espacio de aprendizaje, en el cual tienen la posibilidad de vivenciar la organización de un evento deportivo. Participan todos los alumnos del

que generó un plus en cuanto a la cantidad y calidad del nivel de competencia.

 

Ahora, un año nos espera para los próximos Interbandos 2019…  Si querés participar, te invitamos a sumarte al profesorado de Educación Física del Instituto Superior Sagrado Corazón de Jesús.

 

VER GALERIA

profesorado, en distintas competencias; tales como atletismo, fútbol, gimnasia y voley, entre otros.

 

Este año, con la idea de aportar y compartir los valores que se buscan afianzar por medio de la Educación Física, se invitó a participar a los alumnos de las carreras de Educación Inicial y Educación Primaria, lo

PRIMARIO

INICIAL

TERCIARIO

LA PILARICA

SECUNDARIO

PASTORAL

INSTITUCIONAL

DOCUMENTOS

ADMINISTRACIÓN

CONTACTO

Institución Educativa Parroquial Sagrado Corazón de Jesús

 

Ricchieri 1534 - Tel. (11) 4665-0826 / 4662-4543 - Délfor Diaz 1853 - Tel. (11) 4665-3736

 

Hurlingham - GBA - Argentina - www.sagradocorazon.edu.ar