Pascua en el Terciario

En el sábado de Gloria la misa comienza con el templo a oscuras, luego se enciende

el Cirio Pascual que dará Luz a las velas de los participantes.

Esa luz es la Luz de Cristo, la Luz que da Vida y nosotros estamos invitados a cuidarla y transmitirla a los demás. Cada domingo, la Eucaristía nos fortalece y nos alimenta para poder llevar esa Luz a nuestros hermanos. Hay que intentar transmitirla con alegría, ya que el que transmite con alegría a Jesús es porque tiene paz en su corazón y el que tiene paz

tiene alegría.

Animémosnos a transmitir su Luz, invitemos a otros a vivir con alegría y seamos

anuncio de Cristo resucitado con nuestra vida.

¡Feliz Pascua !

Juan González Barbieri

Coordinador de Teología

Acto de inicio de Nivel Terciario

El día jueves 28 de marzo realizamos un sencillo pero emotivo acto de inicio con los estudiantes de las carreras de los Profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Física. Así comenzó un nuevo año de desafíos para estos estudiantes que han abrazado la carrera docente y coincidentemente, finalizó su labor en la institución una querida profesora que ha dejado huella, tanto en quienes tuvieron el privilegio de ser sus alumnos como en los que hemos trabajado a su lado.

En este acto despedimos a la Profesora Silvina Izquierdo y por siempre estaremos agradecidos por su compromiso, dedicación y pasión por el trabajo.Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y en todos los proyectos que emprenda.

¡Hasta siempre!

Taller de bienvenida a 1er año

Con mucha alegría los días 25 y 26 de marzo realizamos el Taller de bienvenida para los estudiantes de las carreras de Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Física. Con la colaboración de docentes que prepararon actividades, egresados que dieron su testimonio sobre los desafíos de la carrera docente y alumnos, recibimos a un entusiasta grupo de estudiantes.

Les deseamos que tengan una excelente experiencia de estudio y compañerismo, que se apropien de esta casa de estudios y que tengan en cuenta que siempre que lo necesiten ella los va a acoger como si estuvieran  en los brazos de María, nuestra Madre.

¡Bienvenidos!