Nuestros egresados del Turno Mañana

Queremos compartir con la comunidad educativa las imágenes de nuestros alumnos de 6o A Sociales y 6o A Economía, del turno mañana, que esta semana estrenaron sus buzos de egresados.

Ponemos a todos ellos en manos de la Virgen María, para que los acompañe en este último año en nuestro colegio, y les permita vivirlo con alegría.

Nuestros egresados del Turno Tarde

Estos son nuestros egresados del turno tarde, de las modalidades sociales y economía, luciendo sus buzos distintivos.

Ponemos a todos estos jóvenes bajo el amparo de María Virgen.

Volvió la Pastoral del Sagrado

Agradecemos a todos los chicos de las comunidades de 5to y 6to que se

animaron a compartir este primer encuentro.

Se viene un gran año, sigamos

caminando juntos, rezando por esta hermosa pastoral que tenemos y por todas

las intenciones que cada uno tiene en el corazón. ❤

Seguinos en nuestra página de Instagram: @pastoraliscj

Misa de Inicio

Esta semana realizamos las misas de inicio de clases en la Parroquia. Como siempre, es una alegría muy grande poder poner en manos del Sagrado Corazón de Jesús, todos nuestros sueños para este año.

Juntamos rezamos por nuestras familias, por los que sufren y necesitan consuelo, y dimos gracias por la posibilidad de enseñar y aprender juntos.

Este año además, agradecemos a las familias que nos acompañaron.

NIVEL SECUNDARIO

Fin de la Semana de recibimiento de primer año

El viernes finalizó la semana de recibimiento a primer año. Una experiencia gratificante para los

alumnos y los docentes que los acompañaron. Los preceptores organizaron actividades de reflexión, en torno a la identidad de nuestra escuela, la posibilidad de conocer al otro, y, sobre todo, la posibilidad de encontrar refugio, amparo y

amor, en el Corazón de Jesús.

En algunas instancias, participaron los catequistas y encargados de la pastoral del nivel secundario, presentando a los alumnos la forma de entender esta área.

Por otro lado, también realizaron una recorrida por el colegio, juegos masivos en las canchas, y una búsqueda del tesoro por todo el edificio.

La idea de la apropiación del espacio se coronó con la decoración de las aulas, donde cada grupo buscó la forma de expresarse.

Queremos dejarles algunas fotos de estos días.

NIVEL SECUNDARIO

Semana de recibimiento a primer año

El miércoles 6 de marzo los primeros años iniciaron sus clases. Tal como lo ocurrido el año pasado, los alumnos ingresantes tiene unos días para conocer el colegio, apropiarse de los espacios, empezar a establecer vínculos, etc.

Este año, contamos con la presencia de la Inspectora Romina De Luca acompañando el acto de bienvenida, quien dirigió unas cálidas palabras a los estudiantes y sus familias.

Ingles Optativo 2019

1° Año y alumnos que se

incorporan a la actividad:

Miércoles 13/3 de 18.50 a 20.20

2° a 7° año: