VOLVER

Saludamos al personal que se jubila

La docencia es mucho más que un trabajo, es una vida dedicada a transmitir no solo contenidos sino fundamentalmente los valores de la vida.

Vaya entonces nuestro reconocimiento para quienes trabajaron tanto por educar, y que marcan un verdadero ejemplo para las generaciones futuras.

Les deseamos que vivan esta nueva etapa con el mismo espíritu e ilusión que han caracterizado su vida profesional; y que la misma este cargada de nuevos desafíos y proyectos.

MÁS NOTAS DE INSTITUCIONAL

Editorial

Cada año al realizar una nueva edición del Anuario Institucional tenemos la oportunidad de tomar conciencia de lo mucho que se ha trabajado y como crecemos en el día a día de nuestra comunidad educativa, en la que nos sentimos…

Jornadas de la Vida

Con mucha alegría y entusiasmo hemos iniciado las Jornadas de la Vida en nuestra institución. Es una propuesta que surge con la motivación de la aplicación de la ley Nacional N° 26.150 “que establece como propósito primordial la responsabilidad del…

Día Institucional de la Familia

“En el Corazón de Jesús compartimos la alegría de ser Familia” Año a año, en nuestra Comunidad Educativa se renueva esta hermosa experiencia que une a las familias y al colegio. El domingo 27 de septiembre nos encontramos en La…

Premio Sagrado Corazón 2014

Desde el año 2013 en nuestra Institución se otorgan los premios Sagrado Corazón para reconocer a diferentes organizaciones, personas físicas o jurídicas, que viven los valores del “corazón de Jesús”, entrega a los demás, generosidad, grandeza de espíritu. El año…