VOLVER

Premios Padre Cherasco y Nilda Figueira

Docentes Distinguidos 2014

Desde el año 2012, momento en el cual se formalizaron estas distinciones, se reconocieron a distintos integrantes de la institución que con su identidad, trayectoria y desempeño, llevan a cabo su tarea docente promoviendo los valores y principios que sostienen nuestra Identidad, comprometidos con toda la comunidad educativa.

En el Año 2014 fueron destacados:

Patricia Forte - Nivel Inicial
Patricia Forte – Nivel Inicial

Graciela García - Nivel Primario
Graciela García – Nivel Primario

Zulema VIejo - Nivel Secundario
Zulema VIejo – Nivel Secundario

Mirta Casartelli - Nivel Superior
Mirta Casartelli – Nivel Superior

Le pedimos a Dios todopoderoso sus bendiciones, para que sea Él quien los anime y premie el esfuerzo y entusiasmo que ponen cada día frente a los Alumnos, a las Familias y a la Sociedad.

Felicitaciones a todos.

MÁS NOTAS DE INSTITUCIONAL

Editorial

Cada año al realizar una nueva edición del Anuario Institucional tenemos la oportunidad de tomar conciencia de lo mucho que se ha trabajado y como crecemos en el día a día de nuestra comunidad educativa, en la que nos sentimos…

Jornadas de la Vida

Con mucha alegría y entusiasmo hemos iniciado las Jornadas de la Vida en nuestra institución. Es una propuesta que surge con la motivación de la aplicación de la ley Nacional N° 26.150 “que establece como propósito primordial la responsabilidad del…

Día Institucional de la Familia

“En el Corazón de Jesús compartimos la alegría de ser Familia” Año a año, en nuestra Comunidad Educativa se renueva esta hermosa experiencia que une a las familias y al colegio. El domingo 27 de septiembre nos encontramos en La…

Premio Sagrado Corazón 2014

Desde el año 2013 en nuestra Institución se otorgan los premios Sagrado Corazón para reconocer a diferentes organizaciones, personas físicas o jurídicas, que viven los valores del “corazón de Jesús”, entrega a los demás, generosidad, grandeza de espíritu. El año…