VOLVER

¡Felices Bodas de Plata!

Muchos años han pasado y ellos siguen eligiendo transitar este hermoso camino llamado “Educación”.

Destacamos al personal que cumple 25 años de desempeño en nuestra Institución y que a diario educa, evangeliza y busca una formación integral de sus alumnos basada en los valores del Evangelio de Jesucristo,

¡Gracias por tantos años de entrega!

Toda nuestra Comunidad educativa los abraza y les brinda un merecido reconocimiento.

MÁS NOTAS DE INSTITUCIONAL

Editorial

Cada año al realizar una nueva edición del Anuario Institucional tenemos la oportunidad de tomar conciencia de lo mucho que se ha trabajado y como crecemos en el día a día de nuestra comunidad educativa, en la que nos sentimos…

Jornadas de la Vida

Con mucha alegría y entusiasmo hemos iniciado las Jornadas de la Vida en nuestra institución. Es una propuesta que surge con la motivación de la aplicación de la ley Nacional N° 26.150 “que establece como propósito primordial la responsabilidad del…

Día Institucional de la Familia

“En el Corazón de Jesús compartimos la alegría de ser Familia” Año a año, en nuestra Comunidad Educativa se renueva esta hermosa experiencia que une a las familias y al colegio. El domingo 27 de septiembre nos encontramos en La…

Premio Sagrado Corazón 2014

Desde el año 2013 en nuestra Institución se otorgan los premios Sagrado Corazón para reconocer a diferentes organizaciones, personas físicas o jurídicas, que viven los valores del “corazón de Jesús”, entrega a los demás, generosidad, grandeza de espíritu. El año…